1) Es necesaria una campaña publicitaria en la cual se informe a los conductores el porque se esta haciendo este proyecto y que relevancia tiene.
2) Prototipar las tarjetas y la forma como se les entrega la informaciòn a los niños y que información va en ellas.
3) Analizar pros y contras de que en la interacción si es posible se incluya a los niños pasajeros, ya que los niños desplazados verían un símil de ellos y los niños pasajeros aprenderán desde pequeños a como y que aporte se debe de dar a estos niños.
4) Revisar los materiales, la forma en como aparece la imagen, y donde se pone dentro del carro para que sea útil para ambos.
5) Analizar el proceso completo, desde gestión del proyecto (que entidades del gobierno estarían dispuestas a patrocinarlo), como seria la campaña publicitaria, como es el sistema de obtencion de las tarjetas, donde es que pueden acudir los niños, y demostrarle a los conductores que sus acciones dan resultados.
6) Prototipar las tarjetas para que sean coleccionables, sin que los niños encuentren en esto la salida facil.
7) Analizar los mecanismos de distribuciòn y de recarga de las tarjetas. (posibles puntos de pago de parqueos)
8) Analizar la relevancia de los beneficios de conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario